Noticias de actualidad

13/02/2017 - EL LEGISLADOR GASSENBAUER RECIBIO A AUTORIDADES DEL ERSEPT

Hasta el momento, más de mil usuarios de servicios público se acercaron a la H. Legislatura para realizar el tramite para convertirse en beneficiarios de la tarifa social.

El Vicepresidente Primero de la H. Legislatura, Dr. Guillermo Gassenbauer, recibió a funcionarios del ERSEPT (Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán), para informarlos sobre los formularios de Tarifa Social que los usuarios confeccionaron en el edificio parlamentario.

“La verdad es un tema que nos preocupa y nos ocupa. Nosotros pusimos un stand en la Legislatura que lleva dos semanas y ya juntamos más de mil fichas de gente que de verdad la está pasando mal", contó Gassenbauer y agregó que "va haber una persona detrás de cada expediente para tratar de solucionarlo y que la gente acceda a su tarifa social”.

Por su parte, el Dr. Santiago Yanotti, Vocal Segundo del ERSEPT, agradeció las gestiones realizadas por el Legislador y afirmó: “No es la primera vez que la Legislatura toma una actitud de colaborar con los usuarios; ya el Dr. Gassenbauer el año pasado hizo algo parecido a las gestiones que se llevan a cabo en la actualidad y mostró el compromiso de estar al lado de la gente.”

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina