Noticias de actualidad

15/02/2017 - LA LEGISLATURA ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LAS AUTORIDADES DEL MOUNTAIN BIKE TUCUMÁN

El mismo servirá para cubrir los gastos que demande la realización de una competencia el fin de semana en la localidad de San Pedro de Colalao.

 

 

El fin de semana se desarrollará en la localidad de San Pedro de Colalao, una carrera de Mountain Bike, competencia que tiene carácter internacional. A la misma ya comprometieron su participación ciclistas de Chile y Paraguay. Ya existen inscriptos alrededor de 200 deportistas para participar el fin de semana de la carrera. La H. Legislatura, a través de su Vicepresidente Segundo, Legislador Ariel García, hizo entrega de un subsidio para la realización del evento.

“Estamos poniendo en valor una competencia deportiva que además es un plus para las distintas actividades que realiza esta villa turística y poniendo en valor a una gran actividad como es el Mountain Bike. Que desde la Legislatura nuevamente podamos hacer posible que esta carrera se lleve adelante, para nosotros, es una gran satisfacción y como lo venimos diciendo desde siempre, a través de la práctica del deporte podemos sacar a los jóvenes de las adicciones”, informo el Legislador García al hacer entrega del subsidio a los responsables de llevar a cabo la competencia en San Pedro de Colalao.

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina