Noticias de actualidad

02/04/2017 - FINALIZÓ LA SEMANA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO POR NACER

foto

“Es un hecho histórico que la Legislatura haya abierto las puertas para este debate”, afirmó el Vicario Episcopal para la Fe y la Cultura, Marcelo Barrionuevo.

Con un concierto a cargo de la Orquesta juvenil Divino Niño, dirigida por el maestro Marcelo Ruíz y la presentación del coro Apóstoles de Lourdes, se llevó a cabo el acto de cierre de la semana de los Derechos del Niño por Nacer, organizado por la Legislatura de Tucumán  y el Observatorio de la Vida. El mismo estuvo encabezado por el parlamentario, Raúl Albarracín y contó con la presencia del Vicario Episcopal para la Fe y la Cultura, presbítero Marcelo Barrionuevo; los legisladores Renée Ramírez, Sandra Mendoza y Graciela Medina y el concejal de la ciudad Concepción, Alfredo Estéfano, entre otros.

Durante su alocución, el Vicario Episcopal para la Fe y la Cultura, presbítero Marcelo Barrionuevo calificó como un hecho histórico que la Legislatura haya abierto las puertas de su casa para debatir los derechos del Niño por Nacer y exhortó  a que otros parlamentos del país imiten la iniciativa.

A su turno, el Legislador Albarracín manifestó su satisfacción porque el evento haya sido catalogado como un hecho histórico y se comprometió a seguir trabajando para que la comunidad tome conciencia que la vida existe desde el mismo momento de la concepción en el seno materno.

Luego del concierto brindado por la orquesta del Divino Niño y la presentación del coro Apóstoles de Lourdes, se hizo entrega de certificados a los distintos panelistas que participaron de las jornadas.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina