Noticias de actualidad

17/05/2017 - LA COMISIÓN DE HACIENDA EMITIÓ DICTAMEN A UNA NUEVA MORATORIA IMPOSITIVA

foto

La Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunió para analizar un proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo Provincial que establece una moratoria impositiva. Participaron de la reunión autoridades de la Federación Económica de Tucumán.

 

La Comisión de Hacienda y Presupuesto se reunió para analizar un proyecto enviado desde el Poder Ejecutivo Provincial que establece una moratoria impositiva, que abarca a todos los impuestos provinciales. 

Los legisladores que participaron de la reunión fueron: Juan Antonio Ruiz Olivares, Presidente de Comisión; Silvio Bellomío, Raúl Chebaia, Enrique Bethencourt, Graciela Gutiérrez y Graciela Medina. Fueron invitados a esta reunión, autoridades de la Federación Económica de Tucumán: CPN Raúl Fioretti, Juan Rodríguez, Dr. Francisco de la Rosa y C.P.N. Agustín Zeppa. 

Finalmente se emitió dictamen a la iniciativa pero con modificaciones al texto original que establece una fecha tope a las deudas que ingresarán al plan de pagos, fundamentalmente hasta el 31 de Julio; además de los beneficios que recibirán los contribuyentes que ingresen al régimen de acuerdo al plan de pago elegido. El proyecto en cuestión sería incorporado al temario de la sesión prevista para mañana.

El C.P.N. Raúl Fioretti, miembro de la comisión directiva de la F.E.T., luego de la reunión expresó: “Agradecidos por la atención recibida en la comisión y por la agilidad demostrada por los miembros de la misma en tratar un tema tan sensible para la actividad comercial de la Provincia. Es la misma moratoria anterior pero con modificaciones para ser más rápida la gestión. Esperemos que en los próximos días la podamos poner en marcha para que el contribuyente regularice sus impuestos. La modificación fundamental es la que abarcará deudas hasta el 31 de Julio”.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina