Noticias de actualidad

19/05/2017 - ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES Y BOXEO EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN

foto

El encuentro es apoyado por el Presidente de la Comisión de Deportes de la H. Legislatura. Se desarrollará este viernes desde las 21 hs. en la ciudad de Concepción. Habrá en juego un título a nivel internacional.

El Presidente de la Comisión de Deportes de la H. Legislatura, Ariel García, realizo la presentación del Torneo de Artes Marciales y Boxeo a desarrollarse en el Club Concepción F.C. El evento dará inicio a las 21 hs., participando peleadores de Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes y Mendoza. La pelea central enfrentará a Cristian “la serpiente” Bosch, múltiple campeón mundial de Kick Boxing, versus Fabián Insaurralde de Corrientes, boxeador profesional y campeón internacional de Boxeo y campeón Argentino de Kick Boxing. Será una pelea pactada a 5 round y estará en juego el título mundial de Full Contact, en categoría pesados.

 El profesor Orlando Farías, organizador del encuentro brindó precisiones sobre el encuentro de Kick Boxing: “Tenemos un encuentro de deportes de contacto: Full Contact, Kick Boxing y Boxeo profesional, en la ciudad de Concepción. Se pondrá en juego un título de Kick Boxing vacante a título internacional. El encuentro empezará a las 21hs. Esperamos que la gente concurra a ver las peleas. Va a haber un poco de todo y creemos que está asegurado un lindo espectáculo.”

 “Estamos entusiasmados con apoyar a todos los deportes en general; pero la verdad que como hemos dicho siempre, estamos contribuyendo a construir refugios que protejan a la sociedad de los males que aquejan a las familias, como son las drogas, el alcohol, el juego. Desde la Legislatura de Tucumán estamos ayudando, cooperando, para que las diferentes disciplinas deportivas puedan ser difundidas”, afirmó el Legislador Ariel García.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina